domingo, 1 de enero de 2012

La llegada del 2012 abre la esperanza a los sueños deportivos.



casi listas las instalaciones
Los deportistas discapacitados esperan con ilusión que el 2012  puedan cumplir sus sueños: unos, mejorando sus marcas y otros alcanzar en el gran reto, participar en la paralimpiada de Londres.

El gran objetivo Londres 2012 está a la puerta de solo 8 meses. Concentraciones, competiciones pre-paralímpicas, mejoras de material deportivo, fuerte trabajo intenso en lo técnico y físico. Van a ser 8 meses muy duras para llegar alcanzar una forma óptima y competir a buen nivel en el inicio previsto del 29 de agosto hasta 9 de septiembre.

Los deportistas han de tener mucho cuidado con este trabajo duro e intenso, para evitar una lesión que frene su preparación en la gran cita deportiva. Una lesión podría tirar por el suelo los 4 años intensos de trabajo, estas expectativas de trabajo aportando mucha ilusión, porque no, un sueño, participar en una paralimpiada y lograr  una medalla, un diploma.

Desfilar en la jornada de inauguración ante miles de aficionados es todo un privilegio para los deportistas que verán cumplido “su sueñohecho realidad, gracia a su buen trabajo y mucho esfuerzo.  La fiesta está servida. La música, el espectáculo inaugural van a ser momentos inolvidables. Los aficionados cataran izando sus banderas de diferentes países, apoyaran, animaran y festejaran con los más de 5 mil deportistas y técnicos la fiesta paralímpica que todos van a mantener en sus retinas mucho tiempo esas imágenes imborrables para todos.