lunes, 23 de mayo de 2011

Reflesión en Olesa de Montserrat un día después de las municipales.

En Olesa de Montserrat los olesanos han preferido por el cambio. Severo correctivo al PSC de Olesa que pasa a ser el partido con mayores números de regidores y que conjuntamente con CiU y ICV han gobernado en los últimos 4 años. La victoria clara y contundente del Bloc Olesà que ha pasado de 5 a 9 regidores ha sorprendido a todos, aunque se esperaba un cambio, los olesanos han decidido que nada de tripartitos y sí una fuerte apuesta pará un partido con tintes más localista.

Salvador Prat, líder y futuro alcalde de Olesa, tiene por delante un fuerte trabajo de cambios, mejor gestión, más participación popular, mejoras de los parques, vivienda, empleo, mejorar los servicios actuales y la seguridad ciudadana sín olvidarse de las entidades deportivas y culturales….No va a ser fácil remontar el vuelo en este periodo de crisis, todos a la espera de que el trabajo sea positivo y efectivo. Es el momento de la realidad.

Ahora llega el momento de demostrar a todos los olesanos que hay otra manera de regir como alcalde, gobernado para todos los ciudadanos sin hipotecas políticas, por eso se ha depositado toda la confianza en el Bloc y en Salvador Prat. Llega la hora de la verdad. Llega la hora de pocas palabras y más hechos.

Salvador Prat, Olesa espera cambios radicales y justos. No los defraudes.