sábado, 30 de julio de 2011

Un día especial


Después de tres años he vuelto a competir. Las ocupaciones personales y la increíble “tendinitis” que me han tenido apartado de los entrenamientos y de la competición. El pasado domingo 24 de julio y con motivo al campeonato de Catalunya absoluto y para discapacitados de tiro con arco, me reencontré de nuevo en plena competición.
He podido entrenar con alguna regularidad sin tener molestias de la tendinitis en los hombros. Poco a poco he ido recuperando la confianza y buenas sensaciones de tiro. Esta confianza me ha hecho dar el paso a la competición. Estaba todo controlado, ritmo de competición, ritmo de tiro y los entornos. Con mis 32 libras, me estaban dando buenas vibraciones y me animó estar en la alta competición. Lo que no tenía controlado fue el fuerte viento –una tramontana- habitual en la Costa Brava, con una fuerza superior a los 40 kilómetros h., el viento para los arqueros es nuestro gran enemigo.
 Como reflexión final, puedo decir ha sido positiva de nuevo estar entre 127 arqueros compitiendo en todo un campeonato de Catalunya, después de un largo periodo sin tener contacto con mi arco. Llega el momento de mantener esta dedicación –si nos respeta las lesiones- y seguir disfrutando de este bello deporte como es el tiro con arco que me ha dado y me está dando tantas motivaciones de seguir en la lucha deportiva